Baytex Party!

Baytex Party! 4.0b12 Standard Edition

Mezclador para DJ’s amateurs totalmente integrado a iTunes

Ya paso ocho años desde que Bruni di Van, el progenitor de Baytex Party!, diseñó la primera versión de este atractivo mezclador de audio para Dj’s amateurs, un mezclador de audio que se integra totalmente a la librería iTunes de nuestro Mac. Una gran facilidad de uso y ganas de fiesta son los pilares de este mezclador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya paso ocho años desde que Bruni di Van, el progenitor de Baytex Party!, diseñó la primera versión de este atractivo mezclador de audio para Dj’s amateurs, un mezclador de audio que se integra totalmente a la librería iTunes de nuestro Mac. Una gran facilidad de uso y ganas de fiesta son los pilares de este mezclador.

Un mezclador cuya curva de aprendizaje es casi nula. En menos tiempo que canta un gallo o que necesita un DJ profesional para sacar un vinilo de su funda y colocarlo en los platos, tú ya estarás mezclando temas desde tu librería iTunes. Baytex Party! Tiene el merito de ser una solución instantánea para DJ improvisados con ganas de fiesta,… y una buena colección de temas.

Los platos han sido sustituidos por dos listas de reproducción, cada una con sus controles de volumen y rangos de bajos, medios y altos. Entre otras cosas, permite pasar fácilmente de un tema a otro, ajustar el volumen de cada canal, y determinar puntos “cue” para arrancar un tema desde un punto específico. Muy sencillo de utilizar, destaca su gran potencia, control total sobre el teclado, soporte de salida de audio múltiple en Mac OS X y una excelente interfaz gráfica

Baytex Party!

Descargar

Baytex Party! 4.0b12 Standard Edition

Opinión usuarios sobre Baytex Party!

  • ekant6

    por ekant6

    "dos años después"

    softonic debería eliminar este programa de sus listas. Dos años después de comprarlo y de enviarles varios mensajes nunc... Más.

    analizado el 19 de octubre de 2008

  • ekant6

    por ekant6

    "Comprar software?"

    Después de comprar baytex party 4.0 y encontrarme con que se me cierra con toda la cpu solo para él, y con alguna otra p... Más.

    analizado el 3 de octubre de 2006

  • zacks

    por zacks

    "Zacks_one"

    Muy malo no funciono nunca me envio altiro la ventana de que se avia caducado los 30 dias y no lo pude probar, para que ... Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2006